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Nº de Expediente: 17667
Nº de D.E. -1606/18
Fecha: 05/10/2021
Origen: DPTO. EJECUTIVO
Detalle de Origen:
Tipo de Proyecto: ORDENANZA
Tema: RECONOCIMIENTO DE DEUDAS
Resolución: APROBADO X UNANIM.
Ordenanza: 10367/21
Comunicación/Resolucion: - -
Decreto:
Acta de ingreso: 18-2021
Acta de tratamiento: 19-2021
Anexo:
Caratula: P.ORDENANZA RECONOCIMIENTO DEUDA PENDIENTE CON COOP.OBRERA DE CONSUMO LTDA LA EMILIA POR LA SUMA DE $2.043.430,43 (PRESUPUESTO Y HACIENDA)

Texto Completo:

A la Señor Presidente del
Honorable Concejo Deliberante
Ing. Sergio Ponce
SU DESPACHO

Nos dirigimos a Ud. y por su digno intermedio a los demás miembros de ese Honorable Cuerpo, a los efectos de elevar el Proyecto de Ordenanza para proceder al reconocimiento de deuda pendiente con COOPERATIVA OBRERA DE CONSUMO LA EMILIA, proveniente de las facturas No 0012-00097160, 0012-00097157, 0012-00097158, 0012-00097159, 0012-00097156, 0012-00097475, 0012-00095804, 0012-00095801, 0012-00095802, 0012-00095803, 0012-00095800, 0012-00096118, 0012-00094758, 0012-00094440, 0012-00094443, 0012-00094444, 0012-00094441, 0012-0009442, 0012-00101554, 0012-00101235, 0012-00101238, 0012-00101237, 0012-00101236, 0012-00101239, 0012-00100176, 0012-00099877, 0012-00099880, 0012-00099879, 00012-00099878, 0012-00099881, 0012-00098520, 0012-00098517, 0012-00098518, 0012-00098519, 0012-00098516, 0012-00098835, 0012-00105293, 0012-00105290, 0012-00105291, 0012-00105292, 0012-00105289, 0012-00105607, 0012-00104278, 0012-00103959, 0012-00103962, 0012-00103961, 0012-00103960, 0012-00103963, 0012-00102914, 0012-00102595, 0012-00102598, 0012-00102597, 0012-00102596, 0012-00102599, 0012-00109429, 0012-00109426, 0012-00109427, 0012-00109428, 0012-00109425, 0012-00109741, 0012-00108064, 0012-00108061, 0012-00108062, 0012-00108063, 0012-00108060, 0012-00108376, 0012-00106700, 0012-00106697, 0012-00106698, 0012-00106699, 0012-00106696, 0012-00107012 correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre actuado en los expedientes administrativo 1606/18 ale. 19, ale. 18, ale. 17 y alc. 16.-

Para vuestro conocimiento se adjunta, formando parte integrante del presente, el Expediente Administrativo en donde constan la documental aportada por el solicitante, lo informado por la Dirección Gestión Municipal y el informe de la Dirección de Presupuesto.

Motiva esta solicitud, el hecho de no encontrarse registradas en la Contabilidad Municipal, conforme con lo establecido en el Decreto Provincial No 2980/00 y en el Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración.

Por lo anteriormente expuesto, se eleva a consideración de ese Honorable Cuerpo, el presente Proyecto de

ORDENANZA

Por cuanto el Honorable Concejo Deliberante, en su sesión del día...

SANCIONA

ARTÍCULO 1º: Reconócese la deuda pendiente con COOPERATIVA / OBRERA DE CONSUMO LTDA., proveniente de las facturas antes mencionadas actuado en el expediente administrativo adjunto, por la suma de $ 2.043.430,43 (Pesos Dos Millones Cuarenta y Tres Mil Cuatrocientos Treinta con 43/100), y la suma de $ 3.933.289,75 (Pesos Tres Millones Novecientos Treinta y Tres Mil Doscientos Ochenta y Nueve con 75/100) según ordenanza por Mantenimiento 3.9.9.0, 21.00.00 corresponde el 80% facturado conforme a la Ordenanza Nº 9180.-

ARTICULO 2º: La deuda reconocida en el artículo precedente, deberá ser registrada en la Contabilidad Municipal, de acuerdo a lo prescrito en el artículo 54° del Decreto Provincial No 2980/00 y en el artículo 141° del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración de la Provincia de Buenos Aires.

ARTICULO 3º: La presente erogación hubiera correspondido ser imputada en la Jurisdicción 1110109000, Secretaría de Servicios y Ciudad Inteligente; Categoría Programática 01.01.00, Imputación del Gasto 3.1.1.0 y 3.9.9.0, y de la Categoría Programática 21.00.00, Imputación del Gasto 3.9.9.0, Fuente de Financiamiento 110 del Presupuesto de Gastos del año 2020, contando con crédito suficiente para ser atendida.

ARTICULO 4º: Comuníquese, regístrese, publíquese, dése copia a Contaduría, Tesorería y archívese.

Sin otro particular, ha saludarle con atenta consideración.